Es Diputado del Departamento de Casanare por el Partido Cambio Radical 2016-2019.Adelantó estudios de Derecho En La Universidad Libre de Colombia. Dentro de la Asamblea Departamental ha ocupado importantes cargos en la Mesa Directiva: primer vicepresidente II semestre de 2016y presidente Comisión Asuntos Políticos, Institucionales y Ética. Ha sido comerciante, ganadero, en el sector público ha trabajo en el Congreso de la República y Veedor de la salud en Casanare. Se ha destacado por su defensa en el restablecimiento de servicios de salud de primer nivel en los municipios de Casanare, la lucha por la falta de infraestructura vial en la zona norte de Casanare.