Es Diputado del Departamento de Casanare por el Partido Alianza Social Independiente 2016-2019. Es locutor y periodista. Dentro de la Asamblea pertenece a varias comisiones: Comisión de Salud y Población Vulnerable; Comisión de Presupuesto y Hacienda Pública; Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte; Comisión de Plan de Desarrollo y Asuntos Comunitarios; Comisión de Asuntos Políticos, Institucionales y Ética. Con 20 años de experiencia de trabajo social realizado a través de la emisora la Voz de Yopal como conductor de los personajes “Antolino Guacharna”, “Zoila”; en el Canal 2 “Casos a los que nadie les hace caso”, programas con los que logró velar por la clase menos favorecida y el sector campesino.
Fue diputado del departamento de junio a diciembre de 2015.