Es Diputado del Departamento de Casanare por el Partido Alianza Verde 2016-2019. Es Administrador Público de la Esap. Dentro de la Asamblea pertenece varias comisiones: Comisión de Presupuesto y Hacienda Pública; Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte; Comisión de Obras públicas y Desarrollo Económico; Comisión de Plan de Desarrollo y Asuntos Comunitarios. Fue concejal de Aguazul para el periodo 2008-2011, se desempeñó como líder comunal por más de 8 años, durante este periodo fue presidente de Asojuntas en Cupiagua 2008-2013. Se ha destacado por la defensa de las comunidades y los recursos ambientales frente a la industria petrolera y la gestión de una válvula de Gas de Ecopetrol para la zona norte de Casanare.