Diputados hicieron un minuto de silencio por fallecimiento empresario Julio Salcedo Pérez

Antes del inicio habitual de la sesión plenaria, el Diputado Jaime Montañez pidió a los corporados hacer un minuto de silencio en solidaridad con la familia Salcedo por la muerte del reconocido empresario Julio “Motos”.

Montañez, recordó los aportes que por años generó este ciudadano al desarrollo económico y social de la ciudad de Yopal.

Finalmente, Jaime Montañez envío en nombre de la Asamblea un saludo de condolencias a su esposa Cristina Restrepo y sus hijas María Alejandra, Lilian Fernanda y María José Salcedo; que el Dios todo poderoso reconforte y de paz a los corazones de esta familia ante esta lamentable perdida.