El presidente de la Asamblea Departamental, repudió el asesinato de los padres del cantante Yesid Ortiz

El diputado Julián Roa, condenó los hechos y la forma en que fueron ultimados de manera violenta Hernán Ortiz y Leonor Tarache en su sitio de residencia, en la Vereda Miralindo del municipio de Orocué.
Por ello, solicitó a las autoridades nos escatimar ningún esfuerzo para dar con el paradero de los autores del crimen.
"Los delincuentes no pueden apabullar a los ciudadanos de a pie que han trabajado por el bien de Casanare; estos hechos lo único que generan es terror y zozobra en la comunidad
... pero por fortuna hoy los buenos somos más" enfatizó Roa Hernández.
Finalmente, Julian Roa manifestó que los resultados de seguridad, en parte, han sido gracias a la colaboración de la comunidad; por lo que invitó a los ciudadanos a entregar a las autoridades cualquier información que conduzca con el paradero de los homicidas.