Este martes Sesión de control a la oficina de planeación departamental

El secretario de Planeación, Humberto Alirio Martínez rendirá informe de gestión ante los diputados junto con la oficina jurídica quien fue invitada para esta sesión a partir de las 8 am en el recinto de la corporación.

Por su parte, presidente de la Asamblea, Julián Roa recordó las fechas de las siguientes sesiones: Secretaria de Obras y Transito Departamental el jueves 09 de noviembre de 2017; la Secretaria de Salud el martes 14 de noviembre y culminan con la Secretaria de Educación el jueves 16 de noviembre.

Asimismo, extendió la invitación a la comunidad y medios de comunicación para que acompañen el desarrollo de las sesiones ordinarias que irán hasta el 30 de noviembre; donde se estudia el proyecto de presupuesto para la vigencia 2018 y el proyecto de ordenanza de vigencias futuras.